Estreno del documental en el auditrio municipal de Puertollano

Publicado en General el 24 de Noviembre, 2006, 20:37 por donfanta

Por fin el pasado 16 de Octubre se estrenó en Puertollano, en el auditorio municipal el documental “En una mancha de lugar”

El estreno fue todo un éxito para la poca publicidad que se le pudo dar: 15 carteles y 300 invitaciones dadas de mano en mano.

Los medios de comunicación acudieron a la llamada de rueda de prensa que hicimos 4 días antes, aparte estuvimos en el plató de la cadena provincial de I+TV durante un programa magazín en la tarde del 12 de Octubre y la cadena SER de Puertollano también nos invitó a sus estudios para hablar de la película. Desde aquí le damos las gracias a Benjamín que hizo una gran publicidad del estreno y además presentó el acto en el auditorio municipal.

Después de todos los problemas que nos puso el Ayuntamiento para el estreno (suponemos que por presiones del propio REPSOL) pudimos mostrar la obra a la ciudad de Puertollano. Eso sí no era la copia definitiva, ya que el disco duro donde estaba la película con la postproducción de audio y de vídeo dejo de funcionar 3 semanas antes del estreno y aún no lo hemos recuperado. El caso es que la gente salió con un buen sabor de boca de la proyección, hasta responsables de la propia multinacional no salieron demasiado irritados. Los funcionarios del Ayuntamiento también salieron con un buen sabor de boca del Auditorio.

La prensa escribió de todo un poco y aquí os dejo algunos de los recortes de lo que se publicó.